HASTA LUEGO

25 06 2008

Apenas hace unas horas que nos vimos y ya os echo de menos. Las vacaciones se hacen largas cuando se deja de estar con personas tan agradables.

No dejéis de escribir cosas en el blog, sabéis hacerlo muy bien y de leer el mío, porque seguiré escribiendo para vosotros.

Felicidades de nuevo por un curso tan maravilloso. Si me garantizan que tendré siempre grupos como vosotros, pediré que no me jubilen hasta los 70 años.

A propósito se me ocurre que el Ministerio podría permitir que los profes que sean demasiado viejos para dar clase, (como yo dentro de poco), pudiéramos trabajar en los centros como mediadores, consejeros, bibliotecarios, cuidadores, etc., un poco como los abuelitos de todos los niños y niñas. Me apuntaré por si acaso.

Mientras, seguiré tomando mis vitaminas para aguantaros el ritmo en septiembre como si fuera joven, jejejeje…..

Muchos besos a todas y todos, en especial a los que hoy no pudieron estar con nosotros.

Acciones

Information

4 responses

27 06 2008
Vanessa

Hola!!!!!!!!!
Profe bueno quería decirte que yo también te hecho de menos porque tú para mí eras como las madres,porque ellas siempre nos cuidan y nos defienden e intentan hacer lo justo pero también nos miman y nos dan “caprichitos” cuando hacemos las cosas bien.
Covi no solo eres una gran profesora,si no que también una gran persona y ante todo una gran mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me olvides ni a mi ni a nuestra clase porque entre todos/as eramos una
clase,una clase si pero unida.
Bueno voy a darle el desayuno a mi hermano ya nos veremos de nuevo en Septiembre muchos besos Covi (L)

XaoO BeSoS (K)

27 06 2008
COVI

Gracias, Vane, por compararme nada menos que con una madre, es el honor más grande que me puedes conceder. Me encanta que hayas percibido el cariño a pesar de que en mi papel de profe tengo que ser exigente y a veces dura, pero eso también os protege porque en la medida que seáis mejores personas tendréis también mejor suerte en la vida. Muchos besos y hasta prontito.

2 07 2008
angela

Hola!!
Que tal??
Bueno,que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui…jeje.
Profe¿ganamos la mejore clase?
Ya me llegaron las notas,gracias.
Un beso muy grande!!

oO,,,anGy*

3 07 2008
grupo1b

Hola, guapísima, te echábamos de menos. ¿qué tal tus vacaciones?
Pues claro que ganasteis la mejor clase, con banda de honor y todo; ahora que estás de vuelta te haré llegar tus regalos y también a Yaiza. Hasta pronto, un besito. Covi

Responder

