¡Llamamiento a Covadonga Castañón!

4 09 2008

Con este post intento captar la atención de nuestra tutora Covi, porque tengo que realizarle algunas preguntas que nos vendran bien a toda la clase, de cara a este nuevo curso que pronto comenzará:

-¿Qué día tenemos la presentación?

-¿Tenemos que llevar algo a la presentación?

-¿Está ya preparado el I.E.S Corredoria para comenzar el curso en el?

Bueno Covi espero que consigas leer esto y aclarnos las dudas, y si no te importa pondre algunos posts mas para animar un poco el blog. jeje.

Saludos

                                                                                       Dario

Acciones

Information

3 responses

6 09 2008
covi

HOlaaaaaaaa, veo que mi eficientísimo delegado ejerce incluso en vacaciones y se preocupa por todos y por todo. Así da gusto.
Pues mira, rey, no tengo ni idea de nada de lo que me preguntas porque por el insti las cosas siguen igual, nadie nos cuenta nada, como si fuéramos todos imbéciles. Ahora bien, creo que sí es cierto que la Consejería quiere que empecemos el curso en la Corredoria y ayer mismo se hizo la mudanza de todas nuestras cosas (libros, papeles, material escolar, etc.; nuestros portátiles todavía no, jejeje)
Creo que el nuevo instituto está ya terminado y que están equipándolo con sus muebles y demás, así que igual es verdad que para el 18 podemos empezar.
No te preocupes, que en cuanto sepa más cosas ya os iré contando.
MUchos besos.

6 09 2008
Dario

¡Muchas gracias!

Bueno te lo preguntaba por confirmar que era el dia 18 en la Corredoria.
No tengo nada mas que contar.
Bueno que tengo muchas ganas de empezar ya.jeje

Besos
Dario

10 10 2008
victor javier

Hola profe estoy probando el ordenador de mi madre y me he metido para mirar el blog un poco =) bueno profe me voy

victor

Responder

