La Emperatriz de los Etéreos

6 09 2008

Titulo: “La Emperatriz de los Etéreos”.

Autor/a: Laura Gallego García.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 305.

Precio: Sobre 15€ (dependiendo del establecimiento).

 

Sinopsis:

 

 

 

<Bipa no cree en los cuentos de hadas.

No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de las estrella azul… donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos.

¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al paracer lo único que se encuentra es la muerte?>

Opinion Personal:

-Os recomiendo este libro porque yo ya lo he leido, y desde la primera página te engancha.

Aunque el principio os parezca un poco aburrido según avanza la historia no podrás parar de leer.

A mi al principio no me convencia la sipnosis, pero la autora es Laura Gallego, ya la conocia de otros libros asi que me fie de ella y lo compré. Y no me arrepiento para nada.

Es lo que tiene Laura Gallego, que en un libro mezcla la fantasía, el misterio, el amor, el riesgo y muchas cosas mas para hacer un buen libro.

¡Espero que os guste!

Saludos

                                                                                                              Dario       

Acciones

Information

2 responses

6 09 2008
kelemvor

Me gustaría leer algo de Laura Gallego, pero creo que puede ser demasiado infantil para mi gusto. ¿Qué me dices?

9 09 2008
ღanGelaa

Hola.
¿Que tal?
Me paso Covi.
Un beso muaaaaaC*
Ángela

Responder

