NUEVO CURSO

7 09 2008

Chicas, chicos,……Comenzamos

No hay nada seguro aún, pero se está haciendo lo posible para que la inauguración del curso y del nuevo instituto se celebre el día 18 en la Corredoria. Lo que no parece tan claro es que las clases puedan empezar ese mismo día, porque aún faltan muchas cosas por organizar y coincide todo con las fiestas de San Mateo, así que probablemente tengamos que esperar hasta el día 23, que es martes, porque el lunes 22 es festivo.

Tampoco sé nada de los grupos que me van a corresponder aunque he pedido, por supuesto, ser vuestra tutora y profe de Mates, como el año pasado y eso sí es seguro que me lo conceden; el resto dependerá de las horas que tenga en la Biblioteca que, si no hay ningún contratiempo, también voy a organizar. Y, si tengo horas, pediré el grupo 2º C (el de Ruth y Maribel) que ya di este curso pasado. Como veis las cosas se van arreglando poco a poco, sólo necesitamos un poco de paciencia y mucha ilusión.

En próximos días os iré contando todo lo que vaya averiguando. Estad tranquilos/as y disfrutad del buen tiempo mientras dure.

Muchos besos. Os quiero mucho.

Covi

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: