RECTIFICACIÓN

15 09 2008

Cambio de planes:

El día 18 no nos veremos a las 11, sino a las 12:30 horas, en el salón de actos del nuevo insti. Esta hora es para los alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º. Los padres no están invitados, lo siento.

Los alumnos de 1º ESO tienen que ir a las 9:30 horas.

Sobre el hecho de que yo vaya a ser vuestra tutora, parece que no es seguro, ni tampoco que el grupo haya quedado como queríamos. Parece que quieren que los bilingües tengáis  Matemáticas en inglés para lo cual os pondrán un profe que sepa algo de swahili y yo no sé nada.

Realmente estoy demasiado triste y dolida para razonar bien pero tengo serias dudas de que dar las mates en inglés enseñe más inglés y más mates; en ningún otro país del mundo pasan estas cosas. Yo creo que nuestros gobernantes no acaban de entender nada de nada, pero somos el país europeo que peor dominio del inglés tiene y uno de los que más horas le dedica a lo largo de la escolaridad, así que se me hace difícil comprenderlo; quizá es porque yo no estudié inglés. En fin, rezaré algo que recuerde, al menos para serenarme un poco. Seguro que no tengo razón.

Acciones

Information

One response

17 09 2008
Yaiza*

Hola Covii
Solo una cosa..
Si me tengo que desapuntar de bilingÜe lo haré con tal de que seas mi tutora =(
Te quiero con lokura profe ='(

Responder

