ORDEN DEL DÍA

17 09 2008

Hola de nuevo.

Estoy de los nervios, de verdad; siempre me pusieron nerviosa los comienzos de curso, pero este año especialmente, con el nuevo edificio, eso de que no sabes por dónde entrar ni por dónde salir, si nos irá bien, si estaremos juntos, si sabré hacer la biblio, si, si, si……..

Así que no doy una, pregunto la misma cosa 20 veces, se me olvida, la confundo, bueno, creo que iré al instituto a las 8:30 y así no me equivocaré. ¡Uffffff!

Y a ver si esta vez lo digo bien:

Niñas/os de 1º ESO y Bachillerato: a las 9:15 h.

Papás y mamás: a las 11

Niñas y niños de 2º, 3º y 4º de ESO: a las 12:30 h.

No me faltéis, os espero en el hall de entrada con un paraguas rojo para que me identifiquéis. (Es broma, jejeje))

Acciones

Information

4 responses

17 09 2008
Dario

¡Hola!

Alli estaré. Aunque algunos iremos con los padres a las 11:00 para no salir de casa al mismo tiempo.jeje

Bueno que estoy muy nervioso y espero que nos toques de tutora porque si no tendre que pedir la baja escolar por depresión.jiji

Muchos Besos

Dario

17 09 2008
Dario

Perdon Covi que en el comentario puse para NO SALIR DE CASA AL MISMO TIEMPO pero es= SALIR DE CASA AL MISMO TIEMPO.perdon.

Aunke nosotros quedaremos fuera hasta que nos toque a nosotros.

Mas besos

18 09 2008
Cris

Hola covi! vaya grupo Que me toco… y encima no voi contigoo:S NO me puedo cambiar porque sino una amiga mia Queda sola y no conoce a la gente pero Bueno me Quedare en 2ºd espero Que me toques en matematicas!

joo00 esos brownies y gelatinas no las vuelvo a ver:S

un beso muy fuerte!

23 09 2008
Mario

Hola Covi soy Mario. Me podrias decir ¿si los de bilingüe usan el mismo libro de tecno que los de no bilingüe? Por favor.

Responder

