te queremos mucho :)

16 06 2009

Hoy día 16 de Junio, para el grupo 2ºB es la última tutoría junto a una amiga, más bien mamá:
“COVI” CASTAÑÓN RODRIGUEZ a la que tenemos que agradecerle todas las cosas que ha hecho por todos nosotros a lo largo del curso. Siempre ha estado ahí en los buenos momentos y en los malos, nunca nos dijo que tiráramos la toalla, siempre nos apoyó y una cosa que no creo que hagan muchos profesores es dar la cara siempre, siempre, siempre por nosotros, todos y cada uno de nosotros y ha estado al lado nuestro y creo que no nos hemos portado todo lo bien posible, pero gracias a ELLA hoy en día somos mejor personitas (o eso creo yo) este año, creemos que nos llevamos mejor que el año pasado y que estamos más unidos que siempre. Todo se lo debemos a ella, solo a ella, que nos ha cuidado como a prícipes.
Somos el grupo del instituto que más suerte tiene de todos, ya que tenemos a la mejor tutora.
Mañana lo vamos a pasar todos muy bien en tu casa, jugaremos, cantaremos, sacaremos fotos, bailaremos, reiremos, lloraremos… pero si lloramos, será por una buena razón, por ti.
No escribiremos mucho más porque todo lo que sabes de ti y lo que creemos y lo que te queremos va escrito en un solo sitio: NUESTRO CORAZÓN.
Graciias por hacer que la vida en el instituto sea muchísimo mejor gracias a ti, GRACIAS!
Esto no es un adiós, si no un hasta pronto! 🙂
TE QUEREMOS COVI

Tus  alumnos de 2ºB

Acciones

Information

3 responses

16 06 2009
Laura

Diios se me cae La lagriima
mañana va a ser un gran día a bueno aunque de vez en cuando hallamos discutido por chorradas
te queremos(L)
Unbeso muy grande para la mejor profe del mundo=)

17 06 2009
david

para una profe que en 1 nos ayudo mucho .pasalo bien cova adios

17 06 2009
María C

Bufff… que chulo te quedo angelaa!!
Pues eso Covi que te queremos infinitooo mas 1!! (LL)

Gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntos…Yo creo que nunca se me podran olvidar…
Porque cada palabra tuya nos hace un poquito mejores personas y eso no lo consigue todo el mundo….
Por todo eso y mucho mas… En este instituto se te quiere…
Yo creo que en mi casa ya eres como una mas siempre estas en boca de alguien….
Siempre tienes razón cuando nos decias que como no nos esforzaramos mas no las aprovariamos todas, casi nadie te creia… Y ahora que nos dicen como vamos en la evaluación nos damos cuenta de que lo decias por nuestro bien, no por Fastidiar….

Te Queremos…(LL)

MaRiia** C

Responder

