YO SÍ QUE TENGO SUERTE

17 06 2009

Por fin, después de un día tan intenso, encuentro el momento para serenarme y ponerme a leer vuestra última carta, vuestro penúltimo mensaje, vuestro nuevo comentario, en realidad para seguir pensando en vosotros, que es lo que hago la mayor parte de mi tiempo desde hace dos años. Esos dos años que se me han pasado en un suspiro, porque estar con vosotros ha sido de las mejores cosas que me han pasado en este trabajo.

Ahora acabamos de separarnos y, la verdad, la tarde se me hizo demasiado corta, como también el curso y el viaje a los Oscos….Todo con vosotros se hace corto y fácil y agradable, porque tenéis un don, todos tenéis ese don, el de la generosidad, el de la bondad, el del cariño, el de la alegría.

Y mira que os habré machacado y reñido y refunfuñado y nunca os lo tomáis mal, aceptando mis berrinches con esa calma sorprendente que me desarma y me hace avergonzarme de ser tan gruñona. Porque, aunque es verdad que lo hago por vuestro bien, podría hacerlo mejor. Pero no sé hacerlo mejor y lo siento.

Ahora hemos terminado este curso y con él, yo creo, termina también vuestra infancia. Lo queramos o no, en unas pocas semanas se esperará de vosotros que os comportéis como adultos , que tengáis autonomía, que no necesitéis más mimos ni más fiestas, que seáis mayores. Y eso, para qué os voy a engañar ahora, no tiene vuelta atrás. Tendréis que ser mayores.

Pero, eso sí, os pido que seáis mayores como habéis sido pequeños, con la misma grandeza de corazón que os hace ser tan especiales; que luchéis juntos, incluso por encima de peleas o de enfados, porque juntos tenéis una fuerza que lo puede casi todo; que nunca os conforméis con hacer las cosas regular si podéis hacerlas bien, que ejercitéis la voluntad porque siempre os llevará más lejos que la inteligencia. Y que seáis tolerantes, porque los defectos de los demás sirven para medir los nuestros.

Y, para poder hacer todo eso que os pido, no olvidéis cargar las pilas cada día. ¿Cómo? Basta seguir el rastro, un aroma, el sonido de la voz, un taconeo y allí, muy cerca, a la vuelta de la esquina, yo estaré esperando para daros muchos mimos, porque no se me han acabado en estos años. Aún me quedan otros muchos que os pertenecen.

Yo también os quiero muchísimo y no me gustaría perderos sólo porque no os doy clase; simplemente tendremos que encontrar otra forma de estar juntos. Y espero que lo consigamos, como siempre.

Hoy hemos sido muy felices. ¿Quién ha dicho que mañana no podrá ser igual?

Gracias por todo, mis niños/as. Muchos besos hasta mañana.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 06 2009
Ángela.

Covi,gracias por todos eso momentos que son incontables,lo bien que lo hemos pasado siempre todo lo que has hecho por nosotros no tiene nombre.
Ya sabes que siempre nos vas a tener ahí,para todos nosotros eres algo,algo mui GRANDE!
Te quiero Covi:)

18 06 2009
Maria C

Covi, gracias por todo lo que hemos vivido juntos…

(mañana no puedo ir a la biblio lo siento, voy al paint Ball con los de 31 de la ESO
perdón)

Te quiero Covi!!

30 06 2009
2º ESO B

Ala ya me hiciste llorar! Esto no puede ser! no no noo! 🙂
acaba de empezar el verano y ya te estamos echando de menos.. 😦
cuando necesites ayuda en la biblio avisame que voy alli el tiempo que haga falta!
te quiero mucho covi =(
2ºb SIEMPRE JUNTOS (L)

yaiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: