NUEVA BIBLIOTECA

3 07 2009

Para que veáis desde casa cómo nos ha quedado la nueva Biblio; al fin lo conseguimos, en sólo dos días cambiamos todo y luego sólo hizo falta decorarlo un poco.

Hubo un sabio (no recuerdo cómo se llamaba)  que dijo: “Para hacer realidad un sueño, sólo hace falta una cosa: tenerlo”.

Pues eso es lo que ha pasado con la biblioteca, que un día yo tuve un sueño: cambiarla a un local más grande. Y empecé a mirar y de pronto me di cuenta de que el más adecuado era…la Sala de profesores. Entonces comencé en mi cabeza a preparar los argumentos que necesitaba para convencerlos de que me dejaran hacer el cambio. No fue muy fácil, porque la sala era suya, pero al fin triunfó la razón y me dieron permiso.

Ahora todo el mundo está orgulloso de cómo ha quedado. Pronto podreis disfrutarla. Mientras, este video para hacerse una idea. Besos

Acciones

Information

Responder

